Infantil

Fotografía Infantil

Si te gustaría poder recordar a tus hijos como son; con sus miradas, las expresiones de su cara o sus gestos, no dejes de inmortalizar estos momentos con una sesión de fotografía.

El tiempo pasa muy rápido y sin que te des cuenta ya entrarán en otra etapa de sus vidas.

Es por ello que me encanta capturar estos momentos. Cada momento es único e irrepetible y vale la pena poder conservarlo para poder tener un bonito recuerdo para siempre. Si te gustan las sesiones divertidas y creativas y quieres tener un recuerdo de tus hijos, un retrato de la familia o hacer un regalo a alguien, reserva tu sesión. Tendrás un recuerdo inolvidable.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Las sesiones pueden ser en estudio o en exterior, dependerá de tu elección. Son sesiones divertidas donde intentamos pasar un buen rato.

Si quieres la sesión donde salga también la familia en las fotografías y, te preguntas cómo vestir, lo mejor es llevar al menos dos cambios de ropa. Recuerda que los protagonistas sois vosotros y no la ropa. Pero es importante que haya una armonía cromática en las fotografías.

Antes de venir podemos hablar, no olvides que también soy diseñadora y te puedo aconsejar lo mejor para que vuestras fotografías queden lo mejor posible. Considero que cada uno tiene su personalidad, y por eso es bonito poder adaptarme al hacer una fotografía al gusto de la familia.

You cannot copy content of this page